Controla tu hogar inteligente desde tu Fire TV Omni QLED

Para muchos, la televisión es el corazón de nuestros hogares, ya que nos permite ver nuestras películas y series favoritas, pero hoy en día es un dispositivo cada vez más inteligente que ofrece experiencias y funcionalidades más allá de lo habitual. Por ejemplo, la recién llegada a México, Fire TV Omni QLED, que reinventa las Smart TVs, al combinar el rendimiento, el valor particular de Fire TV y el control manos libres de Alexa, con Fondo Ambiental, que la convierte en una televisión siempre inteligente, incluso cuando no está reproduciendo contenido.

Gracias a la integración de Alexa, esta televisión te permitirá, además de ver tu contenido favorito con una gran calidad en su pantalla 4K, controlar tu casa inteligente utilizando únicamente tu voz. De esta forma, desde la Fire TV Omni QLED podrás gestionar tus dispositivos inteligentes compatibles y así encender las luces de tu hogar, cerrar cortinas e incluso ver las cámaras de seguridad de tu casa, entre muchas cosas más, tan solo diciendo “Alexa, muestra la puerta principal”.

Por medio de la experiencia Fire TV Fondo Ambiental y su función de widgets de Alexa, los cuales se pueden personalizar para adaptarse a tus necesidades, también podrás controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar, a través del widget de favoritos de Casa Inteligente de forma rápida. Para sacarle todo el provecho a esta función de la Serie Omni QLED y convertir tu televisión en el centro de tu hogar inteligente, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la app de Alexa en tu dispositivo móvil y da clic en la opción de “Dispositivos”.
  2. Ahora da en la opción de “Editar” junto a la sección de “Favoritos” y elige los dispositivos que deseas que aparezcan en este widget.
  3. Una vez realizado esto, inicia la función de Fondo Ambiental en tu televisión diciendo “Alexa, abre Fondo Ambiental”.
  4. Después, en tu Control Remoto por Voz Alexa presiona el botón de “Menú” (tres líneas horizontales) y selecciona la opción “Añadir widgets”.
  5. Ahora, añade el widget “Favoritos de Casa Inteligente” y ¡listo!

De esta manera, podrás ver tus dispositivos inteligentes, previamente configurados, en el widget de Casa Inteligente, los cuales podrás encender o apagar con tu control remoto, o bien, diciendo “Alexa, prende la cocina” y tus lámparas o focos compatibles se encenderán, o controlar tu ventilador en esta época de calor, por medio de un smart plug y diciendo “Alexa, enciende el ventilador”. Otra de las formas en las que puedes aprovechar esta funcionalidad, es para ver la vista de la cámara de tus dispositivos Ring u otras marcas compatibles, pero sin necesidad de detener el contenido que estés disfrutando, apareciendo en un pequeño recuadro dentro de tu pantalla.

También podrás pedirle a Alexa reproducir música sin necesidad de encender la pantalla, añadir otros widgets a la televisión y visualizar información para mantenerte al día, como el clima, dejar notas o recordatorios o incluso ver el contenido reproducido recientemente, haciendo de tu Fire TV Omni QLED el corazón de tu hogar inteligente.

#DescubreAlexa y todo lo que puede hacer visitando el siguiente enlace.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba