Continuará 4T en Victoria, pese a quejas contra servicios públicos

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas, a la diputación local por el Distrito 15, Katalyna Méndez Cepeda, reconoció que en sus recorridos de campaña, sí ha recibido quejas por la falta de agua y fallas en los servicios públicos en Victoria, sin embargo, aseguró que eso no será una limitante para que la transformación siga avanzando en la capital del Estado.

“Si hay quejas pero no creo que vaya a ser un limitante para que siga avanzando la transformación en victoria porque es más lo que se ha avanzado y trabajado en equipo entre los actores que representan a nuestro movimiento con la aprobación del fondo de capitalidad también se avanzó mucho”.

          Su candidatura, dijo, ha sido bien recibida por la gente que le ha abierto las puertas de sus casas, y los victorenses  siguen expresando un cariño y amor por el movimiento guinda, por lo que auguró que el 2  de junio los votos favorecerán a Morena y sus partidos coaligados.

          En una postura crítica y objetiva, reconoció que, aunque por un lado se ha logrado avanzar mucho en la ciudad, también es un hecho de que todavía se  necesita fortalecer los servicios públicos que se brinda a los victorenses así como resolverle su principal necesidad: el agua potable.

          “Yo la verdad he visto muchas puertas abiertas hay un cariño y aceptación por el movimiento por el trabajo que se ha hecho falta avanzar mucho falta fortalecer los servicios públicos pero algo que hemos hecho hincapié en territorio es que no podemos dar ningún paso atrás”.

          Katalyna Méndez afirmó que, en lo que a ella concierne, se ha encontrado con gente que sí tiene bien identificada la diferencia de las atribuciones que le corresponden a los alcaldes y a los diputados “a pesar de que mucho se dice que la gente no las distingue  pero yo creo que somos inteligentes, que somos un pueblo sabio”.

          Finalmente reiteró que un diputado no legisla solo, sino que necesita de la gente para poder trabajar: “hay un sentir importante que los diputados tienen que regresar a escuchar a la gente, a ser gestores y ser vínculos para llevar el mensaje a los gobernantes tanto del municipio como del estado por eso una de las principales propuestas que tenemos es la de fortalecer la  Ley de Participación Ciudadana para que realmente los diputados seamos representantes del pueblo en el Congreso”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba