Confirmado, Colegio Antonio Repiso no iniciará clases

El Colegio “Antonio Repiso” informó a los padres de familia, que se suspende el inicio de clases en esta institución, el cual está programado para este lunes 28 de agosto.

“No podemos iniciar el lunes 28 las clases. Ni contamos con información oficial para poderles dar seguridad a ustedes de la reapertura de nuestras actividades educativas”, dijo, en un comunicado, la Hermana  Gloria Salazar Raygosa, administradora y representante legal de este Colegio.

En ese documento, explica que el Repiso recibió un oficio con fecha del 24 de agosto donde responden a un oficio enviado a la Secretaría de Educación el 14 de agosto del presente, proponiendo las líneas de acción para darle solución a la problemática derivada de la caída de la techumbre.

Dichas líneas de acción contemplan dos edificios, uno para Jardín de Niños y otro para Primaria y clases en línea para secundaria, pero ayer fue negada la autorización para realizarlas y a la vez les solicitaron iniciar un trámite de reapertura y ratifican la suspensión temporal del servicio que prestan.

Salazar Raygosa lamentó que los tiempos han sido adversos a esta institución educativa sin embargo, reconoció el apoyo recibido por parte de las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Protección Civil,

“Nos han apoyado con los periodos donde deben hacer las supervisiones; hay una serie de trámites administrativos que tenemos pendientes y que nos encontramos en proceso de entregarles los documentos que se nos requieren”.

El comunicado finaliza diciendo que están a la espera de una  audiencia con la titular  de Educación, Lucia Aimé Castillo Pastor para que les permita seguir ofreciendo el servicio educativo a la brevedad posible.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: