Confían restauranteros duplicar ventas por festejos del Día del Padre

Por los festejos y celebraciones del Día del Padre este domingo 18 de junio, los restauranteros esperan que se dupliquen las ventas, afirmó el  presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) Victoria Juan Pablo González.

          Aunque es oportuno aclarar que el Día del Padre, aunque es una fecha especial para el pueblo de México, la realidad es que en términos comerciales no es tan atractiva como lo es el 10 de Mayo; en el Día de las Madres por ejemplo, muchos empresarios hasta duplicaron sus ventas, afirmó el dirigente empresarial.

          En este sentido, aseguró que los restauranteros ya  están preparados para recibir a los clientes este 18 de Junio.

          “El día de las madres en algunos restaurantes hasta se cuadruplicaron las ventas y siguiendo el comentario de la dirigente de la Canaco Greyci Ethel la verdad es que estamos esperando como máximo una duplicación de la venta normal,  o sea el doble de lo que se vende en un día normal”.

          Para ello ya los socios de la Cámara cuentan con  promociones, descuentos  y dinámicas como puede ser ofrecer algún producto comestible o bebida gratis, o el famoso 2 por 1, con lo cual esperan atraer  a más comensales.

                  “Eso forma parte de la dinámica de algunos restaurantes,  algunos te ofrecen una cerveza gratis, otros postre, yo por ejemplo ofreceré un dos por uno, el mero día del padre; muchos colegas  abrieron reservaciones y solo falta esperar a que llegue ese día para que el público salga a festejar a sus padres y tener una mejor venta este año”.

                  Respecto al comportamiento de las ventas al término de este primer semestre del año, el dirigente de la Canirac destacó que “cerramos muy bien el primer semestre, la industria se ha recuperado y estamos contentos con los resultados, queremos seguir creciendo, la industria va a la alza y hemos visto apertura de nuevos negocios y gracias a  Dios tenemos buenas noticias en ese sentido”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba