Concluye el PREP con victoria de Oscar Almaraz

Celebran ciudadanos y partidos resultado

Cd. Victoria, Tam.- La tarde de este lunes, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), concluyó su programa de conteo rápido, que refleja como ganador a Oscar Almaraz Smer, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la alcaldía de Victoria.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) obtuvo 60 mil 805 votos, seguido de Eduardo Gattás Báez con 60 mil 600; en un distante tercero y cuarto lugar quedaron Luis Torre (de MC) con 19 mil 639 sufragios, y María Teresa Garcén (PRD) con dos mil 48.

En este sentido, los representantes municipales del PAN y PRI, Alfredo Vanzzini y Alejandro Montoya, respectivamente, celebraron los resultados del conteo rápido al tiempo de agradecer la voluntad de los victorenses que se expresó en las urnas, “los victorenses quieren un cambio, y así fue reflejado este domingo, quiero reconocer a toda la gente que acudió a votar en un número importantísimo y poniendo por delante el interés de la ciudad, pese a las presiones y tácticas antibdemocraticas que hubo de nuestros adversarios y que más adelante comentaremos”, señaló el dirigente panista.

Finalizó afirmando que está en contacto permanente con Alejandro Montoya, presidente del PRI municipal, así como los presidentes de estos organismos a nivel estatal, para tener coordinados los equipos jurídicos ante cualquier posible impugnación, “ya conocemos como son nuestros adversarios, si no respetaron la voluntad al interior de sus propios partidos (pregúntale a “Tico” o a Pepe Braña), menos lo harán en un proceso tan importante como este”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba