Conclave Priista decidirá futuro de la dirigencia en Tamaulipas; ECA

Rompe Dirigencia Estatal del PRI con “Alito” Moreno  

Anuncia Enrique Cárdenas del Avellano (Conclave) priista en Tamaulipas haciendo inminente el “Rompimiento” de la Militancia Estatal con “Alito” Moreno y el PRI Nacional Ex Dirigentes Estatales, Ex Presidentes Municipales emanados del PRI y Diputados locales acompañaron una renovación profunda del PRI Tamaulipeco sin imposición del Centro y a distancia del Partido Acción Nacional (PAN) para mostrar su postura de inconformidad contra “Alito” Moreno.

“Nos hemos integrado en un chat de ex presidente del partido, metido en ese plan, ya tenemos un acuerdo la próxima semana para en una comida privada ver que es lo que haremos, será una propuesta de Tamaulipas y no del centro, yo creo que los tiempos son diferentes y solo nosotros sabemos hacer buenos planteamientos para que en la próxima contienda electoral” expreso.

Acepto que todas las alianzas son buenas, sin embargo, es necesario analizar las condiciones de equidad como se ´plantean. “Todas las alianzas son buenas hay que verlas y analizarlas tener los candidatos idóneos para desde un principio salir a trabajar todos juntos, de otra forma, va a estar muy complicado, sabemos cómo está trabajando el partido oficial, le saben, hay mucha gente ex priista y le entienden bastante bien” acoto.

Refirió que el futuro del PRI está en ellos mismos, al reconocer que la salida de buenos elementos ha permitido que el partido oficial crezca y gobierne, mientras que al PAN si les ha salido obtener mejores resultados.

“Por supuesto, por eso es lo que tenemos que hacer un planteamiento para salir adelante, no hay de otra, porque no podemos seguir permitiendo que se sirvan con la cuchara grande, a lo mejor si no podemos llegar a una negociación pues que cada quien tome su camino, por supuesto que sí se puede rescatar al PRI” resalto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba