Elecciones 2019NoticiasPolítica

Con Etienne el PRI está más vivo que nunca y lo vamos a demostrar

CD VICTORIA. – “El PRI está más vivo que nunca y con Etienne lo vamos a demostrar” dijeron habitantes de la colonia Ampliación La Libertad al dar su respaldo incondicional al candidato a diputado por el 14 distrito Alejandro Etienne.

Los priistas de este sector, Sierra Venta y Lázaro Cárdenas, le expresaron su determinante decisión de sumar a sus familias y vecinos a la campaña “Juntos Somos Más Victoria” para construir un contundente triunfo el 2 de junio.  “Sus palabras me alientan y fortalecen para seguir corriendo y tocando puertas en busca del voto; no tengo duda que vamos a ganar y que su voz y la de miles de victorenses se va escuchar fuerte en el Congreso” señaló.

En su recorrido, recibió un sinfín de inconformidades como la exclusión de apoyos de despensa, becas educativas, despidos injustificados de familiares por parte del gobierno en turno, entre otras más.

Pero también por el abandonó en servicios primarios, principalmente la falta de agua; en ese sentido dijo que de llegar al Congreso local exigirá la construcción del segundo acueducto para resolver esa problemática.

“La presa Vicente Guerrero tiene agua suficiente para que llegue a sus hogares, pero los gobiernos en turno no le han querido invertir a Victoria. Por eso, este 2 de junio, un voto por Alejandro Etienne será un SÍ al acueducto” afirmó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close