¡Compromiso cumplido!

Por Edgar Jaramillo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Secretario General de la Sección 30 del SNTE Arnulfo Rodríguez Treviño esta tarde oficializó la entrega de dos campos de futbol en la Unidad Deportiva del magisterio tamaulipeco , ubicada en el kilómetros 13 de la carretera a Monterrey, frente al ejido El Chamizal.

Acompañado de sus más cercanos colaboradores del Comité Seccional, Rodríguez Treviño inauguró estas instalaciones que por más de 30 años han sido propiedad de los trabajadores de la educación en las que, por lo pronto, se entregaron dos campos reglamentarios para la Liga Magisterial que estará programando cada sábado jornadas en sus diferentes categorías de 8:00 a 13:00 horas.

El pasado marzo se disputaron finales de copa y en esa ocasión el Presidente del futbol Magisterial Jorge Reyes Sánchez solicitó un espacio dónde practicar este deporte y el compromiso se ha cumplido.

«Apenas el 15 de marzo el Presidente de la Liga me hizo una petición, y aquí estamos, entregando lo que nos pidieron», destacó Rodríguez Treviño en su mensaje.

Por lo pronto, se trazaron también un campo de futbol infantil y otro más de beisbol infantil.

Pero hay espacio suficiente para una pista de atletismo, palapas, gradas y alberca. El estacionamiento ya ha sido trazado por un Arquitecto.

Respecto al Torneo Cuadrangular fue ganado por CBTIS 119 al vencer 3-2 a la Secundaria General No. 2.

En la primera jornada General No. 2 venció 2-0 a la 5ta. Zona Escolar y CBTIS 119 se impuso 3-2 a la General No. 3.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba