Coalición le quedó a deber al PRI: RRS

El presidente de la Fundación Colosio del PRI en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, dijo ser respetuoso de las decisiones tomadas por la alianza, Fuerza y Corazón X Tamaulipas. sin embargo, reiteró que, no basta con querer ser candidato, sino con saber y poder, luego de que se le cuestionó sobre el registro del priista Arturo Núñez Ruíz, como aspirante al Senado de la República.

“Todos los candidatos pueden tener posibilidad de crecer, no quisiera descalificar a nadie”,

Agregó que siempre respetara las decisiones que tome su partido y que siempre se reitera  listo a la contienda.

Afirmó  que se preparó para contender por la candidatura al Senado, pero al no ser considerado, dentro del PRI, continuará siendo disciplinado y desde la Fundación Colosio seguirá trabajando por la competitividad del partido, por su independencia “y listo para seguir contribuyendo a Tamaulipas, mi carrera tiene mucho años y seguirá Dios mediante con eso”.

Se definió como un  priista disciplinado que seguirá trabajando por la independencia del PRI desde donde busca defender a Tamaulipas.

“Lo seguiré haciendo desde mis espacios, comerciales, académicos, medios de comunicación y la lucha sigue, y vamos por un mejor Tamaulipas”.

Aunque se abstuvo de ahondar en los registros de sus correligionarios a puestos de elección popular, Ramos Salinas dejó en claro que la coalición le quedó a deber al PRI

“Habemos priistas que podemos ser más competitivos que los panistas en algunos lugares, esta coalición nos quedó a deber al PRI candidaturas que podemos ser más competitivos que ellos,  me queda claro que vamos juntos (PAN) pero en próximas elecciones yo trabajaré por la independencia del PRI”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba