Club Deportivo Samaniego manifiesta abierto apoyo a Yahleel Abdala

NUEVO LAREDO, Tam.- El agradecimiento es de hombres y mujeres bien nacidos y Arturo Samaniego Morales, presidente del Club Deportivo Samaniego y su esposa Elizabeth López Malacara le recordaron a Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal de la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” que doce años atrás, cuando era regidora, fue la única que los ayudó a atender a su hermano Miguel Ángel Samaniego Morales “El Morgan”, cuando enfermó de gravedad.

“Usted fue la intercesora y hubo un apoyo muy fuerte por parte del municipio y eso yo se lo quiero agradecer, se lo agradezco en persona, en vida y esto nos motivó a esta reunión porque es el plus de lo que significa”, dijo emocionado Arturo Samaniego en la reunión que organizó para refrendar el apoyo a la candidata.

Indicó que actos como ese dibujan el corazón de una persona y manifiestan su verdadero espíritu de servicio, porque Yahleel no estaba en campaña, no llevaba ningún beneficio y no dudó en gestionar el apoyo que la familia Samaniego tanto necesitaba.

Expresó que por eso familiares, amigos e integrantes del Club Deportivo Samaniego no tienen duda alguna de que Yahleel Abdala es una mujer dedicada a servir a sus semejantes, una mujer de palabra, compromiso y acción a la que apoyan con la plena convicción de que llegará a la Presidencia Municipal y será lo mejor que le pueda pasar a Nuevo Laredo.

En su intervención al micrófono Abdala Carmona se mostró conmovida y recordó que apoyar al deporte está entre las prioridades de su gobierno y contempla la creación de tres escuelas de iniciación deportiva, el rescate de los espacios hoy abandonados y la creación de nuevos, así como becas para talentos en el deporte y otras actividades como la cultura, el arte y la academia.

Los reunidos en el evento por Arturo Samaniego reiteraron el compromiso de votar por Yahleel y convencer a sus allegados y conocidos con la certeza de que es la mejor opción para Nuevo Laredo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba