Clínica Hospital y C.M.F. del ISSSTE se unen para contribuir al apoyo de los damnificados en Guerrero

Por Lulú Peña Lara

Cd. Victoria, Tamaulipas a 14 de Noviembre del 2023.- En apoyo a nuestros hermanos de Guerrero afectados por el huracán Otis hemos instalado centros de acopio ubicados en la Clínica Hospital y Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE con dirección 19 Oaxaca y San Luis Potosí, Conjunto Habitacional FOVISSSTE, en donde la población puede asistir para llevar suministros como agua embotellada, comida enlatada con tapa abre fácil, zapatos, cobijas, papel higiénico, cubetas, trapeadores, escobas, arroz, frijol, arroz, harina de maíz, entre otros.

En estos términos se expresó el Dr. Carlos Alberto Mendoza Banda, Director de la clínica hospital del Instituto en esta Ciudad, quién explicó que por instrucciones del Subdelegado de Administración del ISSSTE en Tamaulipas C.P. Raúl Velázquez Guerrero, se han  implementado en estas unidades médicas acciones emergentes, con el objetivo de recabar víveres mismos que serán trasladados a las autoridades correspondientes de las oficinas centrales del Instituto, quienes los harán llegar a nuestros hermanos guerrerenses.

Mendoza Banda invitó a la población victorense y a trabajadores en general para que acudan a estos centros de acopio y se sumen donando artículos de aseo personal, alimentos no perecederos, zapatos, detergentes, artículos de limpieza, suéteres, camisas, entre otras prendas, los esperamos de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas.

Por su parte el C.P. Raúl Velásquez Guerrero precisó que otro centro de acopio se encuentra en la entrada de la Delegación Estatal del Instituto ubicada en el 9 y 10 hidalgo, Centro. explicó que la apertura de estos centros de acopio fue desde el miércoles 01 de noviembre del presente y seguirán abiertos al público en general en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, hasta llenar un camión de tres toneladas, posteriormente trasladará los insumos a oficinas centrales del ISSSTE ubicadas en la CDMX, quienes los harán llegar a las personas damnificadas.

Cabe destacar que la institución médica está cumpliendo cabalmente con el compromiso de eficiencia y responsabilidad a través de esta acción, por lo que se encuentra invitando a seguir apoyando esta noble causa, vamos a solidarizarnos con esta población vulnerable, vamos apoyar a nuestros hermanos de Guerrero que están pasando por una situación difícil, la suma de todos contribuirá en el bienestar de ese Estado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba