Claudia Sheinbaum va por eliminar las carencias provocadas por los gobiernos del pasado

  • Vamos a traer Bienestar al Estado de México y eliminar las carencias, resaltó como el objetivo de la 4T
  • ”Vamos a descontaminar el Río Lerma en beneficio de todo México”, anunció
  • “Salimos triunfantes del debate, defendimos con el corazón, con el alma la Cuarta Transformación”, celebró

Lerma de Villada, Estado de México, a 08 de abril de 2024.- La candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció, que en su sexenio se construirán un millón de viviendas accesibles para el bienestar de las mexicanas y los mexicanos, esto como parte de su objetivo de eliminar las carencias generadas por los gobiernos del pasado.

“En el pasado se hicieron muchos negocios con el Infonavit, particularmente con Fox y Calderón, que hicieron casas fuera de los centros urbanos y que ahora inclusive están abandonadas porque quedaron lejísimos, no hay ni siquiera transporte. Entonces vamos a darle al Infonavit, al Fovissste la capacidad de que construyan directamente unidades habitacionales para que haya viviendas, acceso a la vivienda, que se pueda rentar de manera barata y después que esa renta se contabilice, si es que la familia quiere adquirir la vivienda a un precio accesible. Vamos a hacer, yo decía 500 mil, pero me estoy comprometiendo a hacer un millón de viviendas en el próximo sexenio”, resaltó.

Para ello, dijo, es necesario el Plan C, ya que se buscará modificar la manera en que funciona el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y con ello otorgarle facultades para construir vivienda.

En este sentido, Sheinbaum Pardo se comprometió con los habitantes del municipio de Lerma, a llevar bienestar al Estado de México, así como brindar justicia al pueblo mexiquense luego de años de desigualdades generadas por el neoliberalismo.

“Vamos a traer bienestar a este gran estado, el de mayor población y que tiene muchas carencias por una historia de muchos gobiernos con muchísima corrupción, así que el Estado de México le ha dado mucho al país y le vamos a regresar al Estado de México lo que le ha dado a todo México”, afirmó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba