Claudia Sheinbaum en Tamaulipas

*Candidata presidencial en Reynosa

*También en Río Bravo y Matamoros

*¿Qué Diego Guajardo para el 08?

*Suma más adhesiones Lalo Yáñez

Hasta donde se sabe, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO estará llevando a cabo una gira de trabajo por el noreste de Tamaulipas, más concretamente por Reynosa, Río Bravo y Matamoros.

Será el próximo martes 19 de marzo cuando la candidata de MORENA y chiquillada esté en tierras cuerudas, acompañada por los candidatos al Senado y a la cámara baja.

Sobre los eventos precisos, ya en los próximos días se dará mayor información.

Por lo pronto, si usted es seguidor de esa candidata, pues ya sabe que andará por estas tierras.

A propósito de candidatos, vaya que anda sudando la camiseta, como coloquialmente se dice, la licenciada ISNELIA TREVIÑO SALINAS, aspirante del PRI-PAN y PRD a la diputación federal del III Distrito.

ISNELIA ha dedicado estos primeros días de campaña a tocar base en cada uno de los 15 municipios que conforman el tercer distrito.

“Me estoy presentando con la estructura, con quienes habré de trabajar durante las próximas semanas, eso hemos hecho en estos primeros días de campaña”, dijo la candidata riobravense en reciente encuentro con medios.

Reiteró que su campaña será de propuestas, sin descalificaciones.

Dijo además que visitará cada uno de los municipios que conforman el III Distrito para que la gente conozca sus propuestas.

“Que las familias sepan que tendrán en mí una aliada en la cámara de diputados, que cada vez que sea necesario levantaré la voz”.

ISNELIA TREVIÑO SALINAS pronostica que no será una tarea fácil el obtener el triunfo, pero sabe que con paso firme y gastando suela, la ciudadanía podrá valorar sus propuestas y favorecerla con el voto.

Por lo pronto, la candidata de la coalición está tejiendo fino.

Sí señor.

Como son tiempos políticos, tenemos más información, como es que prácticamente es un hecho que el PRD tendrá como carta para la presidencia municipal de Río Bravo a EDGAR OLVERA SALINAS.

EDGAR es un joven político, que ha tenido cargos públicos relevantes, donde ha rendido buenas cuentas.

Eso, sin duda, le permitirá obtener buenos resultados.

En tanto, de MORENA avisan que para la diputación local del distrito VIII, cabecera Río Bravo, suena el nombre de MALENA RODELA de VILLEGAS y de JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

DIEGO GUAJARDO ha sido presidente municipal de Río Bravo y diputado local, por el PAN y PRI.

Ahora el ex jefe de la comuna busca integrarse al partido de moda, MORENA.

¿Será que los morenistas se quedarán en la banca para dar ‘chanza’ a un recién llegado, con un capital político muy venido a menos?

Veremos.

Por cierto, recientemente familiares de JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA aparecieron apoyando las aspiraciones políticas del panista MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO.

En otra información, está calentando motores EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS, quien en breve será registrado por MORENA y chiquillada para la presidencia municipal de Río Bravo.

Mientras llega el día de arrancar campaña, LALO sigue recibiendo muestras de apoyo.

El más reciente es el de ALEJANDRO GARCÍA, político riobravense, a quienes muchos le ven cara de regidor.

¿Será que ALEJANDRO busca hacer puntos?

Despedimos la columna con una sincera felicitación para el amigo CUAUHTÉMOC FLAMARIQUE, por la celebración reciente de su cumpleaños.

Que vengan muchos más.

CIERRA-BOCA: Unos corretean la liebre y otros sin correr la alcanzan.

Hasta la próxima.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba