Cierre multitudinario de la coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas»

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Miles de ciudadanos se congregaron para respaldar a Yahleel Abdala e Imelda Sanmiguel en su cierre de campaña a la Presidencia Municipal y al Senado de la República respectivamente.

La abanderada de la coalición PAN-PRI «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» recibió el respaldo de más de 30 mil neolaredenses en un evento lleno de compromiso.

Para este evento vino especialmente la presidenta nacional de Mujeres del PAN, Laura Esquivel y estuvieron presentes; Manuel Canales Bermea, candidato a Diputado Federal, así como los candidatos a Diputados Locales por los tres Distritos Electorales, Jorge Pérez Santos, Ileana Medina García y Héctor Canales González.

“Es momento de sacar de Nuevo Laredo a aquellos que han saqueado el municipio los últimos años, vamos a trabajar sin descanso porque Nuevo Laredo Ya merece más, Ya merece una candidata que si viva aquí y que si sienta amor por este municipio. Y de la mano de Yahleel Abdala lo vamos a lograr», fueron las palabras de la candidata al Senado Imelda Sanmiguel, para después dar paso a la presentación de la banda El Recodo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba