Celebra Yahleel Abdala a los niños de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- La candidata del PAN-PRI a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala Carmona, encabezó este martes el festejo del Día del Niño en tres colonias diferentes, la Infonavit, Francisco Villa y Nueva Era, en las que tuvo un convivio super divertido con los pequeños que se dieron cita, acompañados de sus padres.

Fue una tarde llena de alegría, risas y muchas sorpresas, en donde los chiquitines pudieron disfrutar de las ocurrencias de payasitos que estuvieron amenizando dichos festejos.

“Hoy estoy muy contenta de poder estar aquí con todos ustedes, yo vengo a desearles feliz Día de los Niños y de las Niñas, y ¿qué creen?, ahora que yo sea presidenta municipal, les vamos a dar tabletas a todos los niños y las niñas”, les dijo la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”.

La candidata dialogó con los niños de una forma sencilla y constató que no sólo los padres de familia, sino hasta los pequeñines la identifican y la llamaban por su nombre, por eso se comprometió a atenderlos bien, cuando sea alcaldesa, con el voto ciudadano este 2 de Junio.

“Ahora que YA sea la próxima presidenta municipal les vamos a dar tables a todos, ¿y qué más les vamos a dar?, ahorita que están aquí los padres de familia, que les agradezco mucho que nos acompañen, les vamos a dar vales directos para que puedan comprar los útiles escolares de sus hijos en la papelería de la localidad”.

Así fue como Yahleel Abdala signó su compromiso en favor de la niñez de Nuevo Laredo, en este día especial.
Durante la tarde, los chiquitines disfrutaron de golosinas, bolsitas de dulces y piñatas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba