Católicos de Victoria hacen oración por la salud del Papa 

Ciudad Victoria, 8 de junio.-El Obispo de la Diócesis de Victoria, Óscar Villarreal Tamez pidió a los católicos de la capital de Tamaulipas rezar por la salud del Papa Francisco.

Después de que el el pontífice fue operado en Roma aseguró que en las parroquias de la Diócesis se está pidiendo por la salud del Papa argentino.

El Obispo dijo que a pesar de la edad avanzada del Papa, se trata de un hombre que aún no está fuerte y que puede cumplir con su responsabilidades como líder de la iglesia católica.

«Ayer sacamos un comunicado invitando a la comunidad a que oraran por la salud del Papa las celebraciones de las misas hemos estado pidiendo por su salud», dijo.

El jerarca católico expuso que han llegado buenas noticias de Roma en el sentido de que el pontífice se está recuperando.

Villarreal Tamez recordó haber sostenido encuentros con el Papa, cuando Obispos mexicanos sostuvieron una reunión con él.

«Es hombre muy sabio recientemente que estuvimos en la visita Ad Limina, a pesar de sus 86 años y sus problemas de movilidad con las rodillas, es muy lúcido y muy fuerte».

Refirió que hasta ahorita el Papa Francisco ha dejado un legado importante con todos los escritos que ha realizado desde el Vaticano.

Dijo confiar en que el líder de la iglesia católica se recupere pronto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: