Carmen Lilia ordena amenazar a gestoras despedidas de Bienestar Social

Con insultos y amenazas de muerte, la alcaldesa con licencia, trata de amedrentar a la ciudadanía para obligarlos a votar por ella o inhibir el voto.

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 1 de junio .— Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa con licencia y quien busca reelegirse, a través de sus operadores políticos está amenazando a la ciudadanía, enfocándose en las gestoras de Bienestar Social, que fueron despedidas para que voten por Morena o no acudan a sufragar este domingo.

En su desesperación ante el rechazo ciudadano y de la sociedad civil, Canturosas Villarreal ordenó que, a través de llamadas telefónicas, se amenace de muerte a las personas, principalmente mujeres, que fueron despedidas de Bienestar Social y se sumaron al proyecto político de su contrincante.

“He hija de su put.. madre más vale que vote por Morena o se la va a carga la ver…, más vale que hable con su familia” , es la llamada que están recibiendo las gestoras a través del número telefónico 8672471523, intimidándolas y tratando de inhibir a que salgan a votar, por temor a las amenazas de muerte, recibidas por parte de la candidata a la reelección, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

“Sabe que está perdida, la ciudadanía, los trabajadores del Municipio, la Sociedad Civil, la Iniciativa Privada y los empresarios, se han unido al proyecto de su rival política, y Carmen Lilia está fuera de sí, por eso está recurriendo -como lo hizo hace tres años- a las amenazas de muerte dirigidas a toda la familia”, enfatizó una gestora, que recibió la noche del sábado, una de las cientos de llamadas telefónicas. Hechas por órdenes de Canturosas Villarreal.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba