Carlos Reyes García es el coordinador de campaña de Xochitl

H. Matamoros, Tam.- En presencia de representantes de los tres partidos políticos, Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que conforman la alianza “Fuerza y Corazón por México” que encabeza Xóchitl Gálvez para la contienda del 2024, fue elegido el coordinador de la campaña en Matamoros.

Es Carlos Reyes García, quien estará coordinador de la campaña de Xóchitl Gálvez en la localidad, quien en entrevista, dio a conocer que en los próximos días se estará reuniendo con Mauricio Etienne Llano, quien encabeza el proyecto en Tamaulipas para llevar a cabo la organización de la misma.

“La idea es reunirnos pronto con Mauricio Etienne y las líneas a seguir, nuestra función pues básicamente es hacer llegar a la sociedad en general, las propuestas y las intenciones de Xóchitl Gálvez, como precandidata en estos momentos a la presidencia de la República Mexicana”, mencionó.

Al cuestionarlo sobre la gira que ha venido realizando la precandidata de esta coalición, dijo que recientemente estuvieron escuchandola los militantes de los tres organismos políticos que conforman la alianza “Fuerza y Corazón por México” en Reynosa, observando una gran concurrencia, esperando que una vez que sea oficial la candidatura llegar a más personas.

“Recientemente estuvimos en Reynosa, nos pareció muy interesante sus propuestas, ahorita por el momento no se puede abrir, porque como precandidata no puede abrir el abanico pero tan pronto sea nombrada candidata esto va a jalar mucha más gente y muchísimas más propuestas”, indicó.

Asimismo se le preguntó sobre la selección para determinar quién estaría encabezando el proyecto en esta zona, destacando que fue gracias a la intervención de todos los representantes de los partidos políticos en un acto democratico, exhortando a los militantes y al público en general a trabajar en unidad una vez que la campaña sea oficial.

“A mi me eligieron gente de los tres partidos y bueno yo lo que he visto donde ha estado la Sra. Xóchitl, es que ha sido que los tres partidos han tenido una participación muy interesante y fuerte; hay que trabajar muy duro y empujar esta precampaña para que Xóchitl sea nuestra candidata y tan pronto sea así empujar fuerte para hacerla ganar”, concluyó.

En el lugar donde fue elegido, estuvieron diferentes figuras de los partidos políticos, Jorge Almanza, Tomas Reyes Silva, Carlos Gonzalez Lima, Nicolas Camorlinga, Francisco Gálvan, Leticia Salazar Vazquez, por mencionar algunos, todos estos votaron para definir al coordinador en este sector de la entidad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba