Candidatos de Morena; impresentables y oportunistas

El Frente Amplio de Candidatos no Registrados rechazan las imposiciones del partido guinda

Un total de siete aspirantes a diferentes alcaldías de Tamaulipas se reunieron este fin de semana para conformar el Frente Amplio de Candidatos No Registrados.

          Se trata de Arturo Valencia del municipio de Tula; Mariana Medina Hernández, de Abasolo; Ricardo Quintanilla Leal, de Jaumave; Paola Rodríguez Hernández de Nuevo Padilla, así como Oscar Pérez Palacio  de Nuevo Laredo, Armando Rubio Ramírez de Aldama y Gerónimo Pérez,  de Tampico.

          Todos ellos rechazan las imposiciones que hizo Morena en sus municipios, acusan que la convocatoria fue violentada y que las encuestas nunca existieron.

          Coinciden en que la mayoría de los candidatos impuestos no son verdaderos luchadores sociales, ni tampoco les interesa el movimiento; es gente que proviene de otros partidos, como el PRI, e incluso el PAN que lamentablemente desplazaron a los morenistas o al menos a quienes sí tienen trabajo y trayectoria dentro de Morena.

          Aunque estuvieron presentes 7 candidatos no registrados, trasciende que hay por lo menos otros cinco que no pudieron asistir a  esta reunión pero que se sienten engañados y defraudados por quienes en Tamaulipas manejan al partido, quienes por cierto, ni ven ni escuchan el repudio que existe hacia la dirigencia.

          A esta reunión también asistió Tomás Sánchez Lara, consejero estatal de Morena y candidato no registrado por el distrito 16 con cabecera Xicoténcatl quien fue claro y directo: los candidatos impuestos son oportunistas e impresentables.

          Y reitero  que el Frente Amplio luchará porque la figura del candidato no registrado sea reconocida en Tamaulipas ya que, en una democracia, todo ciudadano puede votar y ser votado y el IETAM está obligado a reconocer y respetar los votos de quienes no sean postulados por un partido político.

          Cabe mencionar que todos los candidatos no registrados que se reunieron aseguran contar con el respaldo y el apoyo del pueblo; todos ellos pidieron no dar ni un solo voto a los candidatos impuestos ni a los priistas que desplazaron a quienes lucharon por el  movimiento en cada uno de los municipios.

          Reiteraron que la mayoría de quienes fueron impuestos no les importa el movimiento sino sus intereses personales; por eso ahora los no registrados están  empeñados en recuperar el movimiento, expulsar a los impresentables y parásitos que brincaron a Morena a servirse pero sin sudar una sola gota por el movimiento; es hora de  reconstruir y realinear  la cuarta transformación subrayaron quienes se definieron como López obradoristas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba