Candidato independiente de Jaumave integra a persona con discapacidad a su planilla

En cumplimiento a lo que establece el IETAM, en materia de acciones afirmativas que garanticen un proceso electoral más incluyente, que de  la misma oportunidad a todos los ciudadanos de votar y ser votados, el candidato independiente por la alcaldía de Jaumave, Francisco Astello Zúñiga integró a su planilla de trabajo a una persona de la discapacidad.

Este sábado, el Consejo Municipal de JAUMAVE avaló el documento con los nombres de los integrantes de la planilla que acompaña al ingeniero Astello en este proceso electoral.

Acompañado por decenas de ciudadanos, Astello arribó a las instalaciones del organismo electoral donde entregó la documentación para registrar a su planilla.

El candidato independiente aseguró que su equipo de trabajo está dignamente representado por  los ciudadanos de Jaumave en el que destaca la integración de una persona con discapacidad cumpliendo con las acciones afirmativas que establecen las leyes electorales.

Finalmente dijo que no es un candidato improvisado y que conoce las necesidades de la población, además de que garantizó que, si el voto lo favorece, en su administración no tendrá cabida la corrupción,  será transparente y de puertas abiertas para los ciudadanos

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba