Cabalga Yahleel rumbo al triunfo en las elecciones del 2 de Junio

NUEVO LAREDO, Tam.- Cerca de un centenar jinetes y caballerangos participaron este día en la cabalgata «Cultura y Tradiciones «, organizada por el rancho Media Luna, de Don Renato Madrigal, con la finalidad de promover estás tradiciones mexicanas en las nuevas generaciones.

En el evento, la candidata por la Coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas», Yahleel Abdala Carmona, fue arropada con aprecio y simpatía por los jinetes que se sumaron a esta tradición.
El recorrido duró poco más de una hora a lo largo de varias colonias enclavadas en el kilómetro 10 de la carretera nacional, tales como Colinas del Sur y “Enrique Cárdenas”.
A su paso la Yahleel Abdala Carmona saludó a las familias que salían de sus hogares para disfrutar el paso del contingente de caballos y carretas.
En su gobierno, Abdala Carmona tiene contemplado promover fuertemente la difusión e impulso de tradiciones mexicanas como la charrería, una actividad muy arraigada en esta frontera y que los organizadores realizan hasta tres veces por mes.
En todo el trayecto, Yahleel cabalgó acompañada por su hijo Luis Orlando Castillo y Héctor Canales González, candidato a diputado local por el Tercer Distrito Electoral.
INVITA YAHLEEL A LA CIUDADANÍA A SALIR A VOTAR
Otras actividades que realizó la candidata del PAN-PRI este domingo, fue el saludo a mamás que participaron en un festejo con motivo del Día de las Madres, organizado por el Centro Cristiano Torre Fuerte, así como a deportistas del Club Deportivo Monchis Team, en la colonia Hidalgo, eventos en donde invitó a las personas en edad de votar a que salgan el próximo 2 de Junio a emitir su sufragio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba