Buscan llevar el tema OVNI al Congreso del Estado

La Asociación de Investigación Científica OVNI en Tamaulipas (AICOT) busca llevar el tema del fenómeno OVNI  al Congreso del Estado para empezar a difundir, de manera seria y responsable, información que pudiera ser considerada clasificada sobre avistamientos, y encuentros con naves alienígenas.

De acuerdo con el presidente de la AICOT, Juan Carlos Ramón López Díaz, ya es tiempo de que en Tamaulipas, se empiecen a desclasificar los casos que le han ocurrido a militares y marinos que han sido testigos de avistamientos de fenómenos aéreos no identificados.

Consideró que se tiene una oportunidad histórica para abordar el fenómeno Ovni de manera seria y científica en una plataforma oficial como lo es el Congreso del Estado.

“Nosotros estamos dispuestos a facilitar fotografías, métodos de análisis que nosotros usamos de lo que es la ingeniería de informática, que aplicaciones hace cuando aparece una foto y podemos descartar que es un avión o un satélite, tenemos la información de alguno de nuestros compañeros que también la quieren compartir cual es el método con el cual podemos clasificar que es un objeto volador no identificado tenemos un camino recorrido  y estamos en esa postura de hablar con las autoridades de lo que hemos investigado”.

En referencia a los militares que acudieron al Congreso de Estados Unidos para compartir testimonios sobre  encuentros personales con objetos desconocidos que parecían desafiar los principios conocidos de la física y la ingeniería mientras volaban en el espacio aéreo estadounidense, López Díaz reafirmó que ya es tiempo de que se empiece a hacer lo mismo en México, y en particular en el Estado.

Presuntamente los extraterrestres tienen bases en algunas regiones del Estado, como lo es la Sierra de ciudad Victoria y la playa Miramar de ciudad Madero donde con frecuencia se ven naves alienígenas y de hecho existe la creencia de que esta playa está protegida contra huracanes.

El ufólogo aseguró que las investigaciones hechas por AICOT arrojan que tanto elementos de la Marina como del Ejército Mexicano han tenido esos encuentros; se trata de relatos fidedignos de personas retiradas del servicio y que le han confiado una gran cantidad de casos y hasta encuentros con seres de otro planeta.

“Son relatos fidedignos también de personas que también están retiradas y que han confiado en mí para compartirme sus experiencias con ese tipo de objetos y seres. Por seguridad no puedo dar los nombres de los militares y no están autorizados para estar ante un Congreso pero yo lo puedo hacer y hablar de ese tipo de encuentros en donde se ha dado pero realmente investigar de manera científica y profesional este tema que los Estados Unidos están desclasificando”.

El presidente de AICOT, aseguró que la población ya está preparada para recibir esta información, por lo mismo señaló la conveniencia de divulgar esos casos que se mantienen en secreto y que se le dé al tema de la investigación un carácter científico y profesional.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button