Aumenta en un 25% flujo en carreteras de Tamaulipas

Hasta en un 25 por ciento ha aumentado el tráfico en las carreteras de Tamaulipas durante los primeros días de diciembre, sin embargo el incremento será mayor en las próxima semanas, lo que viene aparejado de una alza en importante en los accidentes, por lo que es necesario respetar los límites de velocidad, señaló Juan Guerrero González,  delegado de Cruz Ámbar.

“En estos primeros días de diciembre ya se han incrementado un 20 o 25 por ciento los accidentes, lo cual es alarmante ya que son los primeros días del mes”, explicó.

Guerrero González agregó que rápidamente se va a incrementar la afluencia vehicular pues todavía no inicia el periodo vacacional que es cuando miles de personas toman carretera para trasladarse.

Añadió que “faltan las semanas más intensas que son la segunda y tercera semana; todavía no estamos en vacaciones y ya sufrimos accidentes importantes”, informó.

Guerrero González hizo un llamado a la población que tiene pensado salir a carretera a revisar el estado mecánico de sus vehículos, pero además portar extintor y un kit de primeros auxilios para poder actuar en caso de un accidente o emergencia.

Pero lo más importante, dijo, es que no excedan los límites de velocidad o que manejen cansados ya que en carretera los accidentes pueden ser fatales.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba