Auditor debe aclarar como se aprobaron cuentas públicas: Humberto Prieto 

Ciudad Victoria, 30 de mayo.-No queda claro como la Auditoría Superior del Estado (ASE) calificó las cuentas públicas del gobierno y de municipios panistas, por lo que se presume una actuación parcial del auditor Jorge Espino Ascanio, dijo Humberto Prieto Herrera.

El diputado del Partido Acción Nacional afirmó “sin duda alguna desde la semana pasada cuando le preguntaba si sus ideales políticos así como sus amistades básicamente la mayoría del Partido Acción Nacional así como la gran mayoría funcionarios del gobierno pasado le preguntaba el tema de si son parciales” .

Prieto Herrera sostuvo “ayer le preguntamos sobre una persona que trabaja con él que es hijo del ex Secretario de Educación, eso sin duda nos conlleva a pensar que  está sesgado su trabajo”.

El legislador de Reynosa indicó que se percibe  una parcialidad hacia los resultados de las cuentas públicas del PAN.

“Y que siempre sean aprobadas sin observaciones, ahí están los datos cómo es posible que las cuentas del pan el gobierno del Estado del PAN de municipios del PAN se hayan aprobado de manera tan rápida de manera tan express antes de que se fuera, cuando todavía tenían el control del Congreso”, expuso.

Señaló que en cambio las cuentas públicas de otros partidos fueron observadas con cierta severidad.

“Por eso yo considero y sigo sosteniendo  que se  cuestiona si su trabajo se hace de manera parcial”, señaló.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button