Atrasos de mega farmacia, justificados: Casandra

El abasto de la mega farmacia, que a su vez resolvería la falta de medicinas en los estados es un proceso que está en desarrollo y con el que no debe lucrarse políticamente, afirmó la diputada de Morena, Casandra de Los Santos Flores.

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado refirió «realmente es un proceso que se está llevando a cabo, sabemos que estamos en una transición»..

La legisladora local también dijo que «la oposición siempre va a ver y a tomar las cosas con tal de hacer grilla en el tema político, más en estos tiempos que hay elecciones».

De Los Santos Flores dijo que pese a las críticas se está avanzando en el tema de Salud de Tamaulipas. «Hemos hecho muchos beneficios, de hecho ahorita vienen incluso muchos programas que van a Centros de Salud también con lo de la Clínica es Nuestra», expuso.

La diputada subrayó que se trata de avances en la atención de Salud que no se perciben en la ciudad.

«A lo mejor no lo vemos, pero en las comunidades pequeñas, en  comunidades rurales donde se tiene una clínica sí ocurre».

De Los Santos Flores aseguró que a su debido tiempo, se notará el avance en el abasto de medicamentos, esto, cuando la mega farmacia del gobierno federal termine sus procesos.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba