Atestiguará Américo toma de protesta de Blanca Valles

El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya confirmó su asistencia a la toma de protesta de la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y Organismos descentralizados (SUTSPET) Blanca Valles Rodríguez.

          Este evento se llevará a cabo en el Polyforum de ciudad Victoria en punto de las 12 horas a partir de entonces la ex diputada local priista iniciará un nuevo período de cinco años al frente de esta organización sindical.

          Valles Rodríguez obtuvo  el 53 por ciento de las votaciones en la elección para renovar la dirigencia del SUTSPET y dijo que este resultado la compromete aún más para redoblar su trabajo y seguir dando resultados a todos sus compañeros.

          Con este nuevo periodo, que vence en el 2028, Blanca Valles sumará  34 años al frente del SUTSPET, además de que es la única dirigente sindical que ha trascendido a la alternancia partidista con  gobiernos emanados del PRI, PAN y ahora Morena como parte patronal.

          Se definió como una mujer de lealtades y gratitudes  que proviene de la cultura del esfuerzo “como todos mis compañeros que trabajan día a día por sacar adelante lo más hermoso que tienen, sus familias”.

          Recordó que tras la toma de protesta, se llevará a cabo la renovación de los delegados comisionados de  las oficinas públicas gubernamentales, que deberán ser electos después de los 90 días posteriores a la toma de protesta del nuevo comité seccional.

          Finalmente reconoció que a lo largo de su dirigencia ha habido algunas fallas de comunicación interna por lo que se comprometió a mejorar el contacto con los trabajadores para que estén debidamente informados.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba