Asigna Morena candidaturas al Congreso local, siete diputados busca reelección

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer la lista de candidatos a diputados locales de mayoría, en la que repiten, como premio de consolación los diputados que se quedaron sin la candidatura para la alcaldía de Reynosa, cuando quedan tres días para registrar las candidaturas en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

La lista de 22 candidatos incluye a Marco Gallegos, Magaly Deandar Robinson y Humberto Prieto por los distritos locales 4, 5 y 7 respectivamente, con lo que irán por la reelección.

Fuentes oficiales de Morena señalan que el diputado Armando Zertuche aparecerá en los primeros lugares de la lista de diputaciones plurinominales de Morena.

Otros diputados que se reeligen son Eliphalet Gómez Lozano por el distrito 9 de Valle Hermoso, Isidro Vargas por el 12 de Matamoros y las diputadas Úrsula Salazar por el distrito 21 de Tampico y Gabriela Regalado Fuentes por el Distrito 1 de Nuevo Laredo.

La lista la completan Ana Huerta por el distrito 2 Nuevo Laredo, Sergio Ojeda distrito 3 Nuevo Laredo, Margarita Ortega distrito 6 Reynosa, Luz Garcia  distrito 8 Río Bravo, Víctor García distrito 10 de Matamoros, Elvia Eguía distrito 11 de Matamoros y Mara Dávila 13 de San Fernando.

También Blanca Anzaldua distrito 14 Victoria, Katalyna Méndez distrito 15 Victoria, Francisco Hernandez distrito 16 Xicoténcatl, Alberto Moctezuma distrito 17 El Mante, Marcelo Abundis distrito 18 Altamira, Cinthia Jaime distrito 19 Miramar, Claudio de Leija distrito 20 Madero, y Sabrina Morales distrito 22 Tampico.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba