Asegura delegado de Bienestar Social que beneficios aumentarán en el 2024

*Toma como base que el presidente AMLO y el gobernador tienen la misma visión de apoyar.

Matamoros, Tam.- A unas cuantas semanas de que se atienda el tema del presupuesto a ejercer en el 2024, pese a que aún no se mencionan montos para las diferentes dependencias, en la Secretaría de Bienestar Social, las autoridades estiman que sea mayor a lo que se presupuestó en estos últimos años.

En entrevista, Rafael Salas González, delegado local de la dependencia antes mencionada del Gobierno del Estado, informó que ahora con la misma ideología entre el presidente Andres Manuel López Obrador y el gobernador existirían mayores condiciones.

“El presupuesto de egresos es una planeación que hace la secretaría de bienestar, observando cuales son las necesidades de las diferentes delegaciones, direcciones y subsecretarías, ya con eso arroja al ejecutivo las diferentes necesidades para poder operar lo que se aplicará en el 2024”, indicó.

A detalle, informo que se está analizando las necesidades que tienen en cada una de las áreas correspondientes que pertenecen a la Secretaria de Bienestar Social en Tamaulipas para después enviarlo al congreso para su aprobación.

“Creo que en el 2024 vienen mejores acciones ya que para nuestro Gobernador Americo Villarrean Anaya, el bienestar de los Matamorenses y claro todos los Tamaulipecos es prioridad, de momento se está en el análisis y posterior a esto canalizarán el tema al congreso para que este llegue al pleno para su aprobación pero vemos que la prioridad del presidente Andres Manuel López Obrador como la del gobernador es la misma por lo que estarían aumentando los beneficios”, concluyó.

 

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba