Arremeten contra dirigente del Sindicato de Salud

Adolfo Sierra tiene secuestrada a la Secretaría de Salud y nadie hace nada

El dirigente del sindicato de Salud, Adolfo Sierra Medina, solo está dañando a la clase trabajadora y tiene secuestrada a la Secretaría de Salud y nadie hace nada, es una vergüenza y una tristeza ver las fechorías que está cometiendo publicaron usuarios a en redes sociales.

“No tenemos respuesta de nada, estamos en una Secretaría de Salud sin ley, en donde el cacique Adolfo Sierra Medina está aprovechando para dañar más a la base trabajadora”.

En la página de Facebook “Política Sindical Sección 51 de Tamaulipas”, advierten que el herrero, convertido en eterno  líder sindical,  está violentando sus derechos laborales y aunque todavía falta para ello, todavía se atreve a pensar en otra  reelección.

La denuncia, que  está dirigida al gobernador  Américo Villarreal Anaya, piden la urgente intervención del ejecutivo estatal confiando en ese cambio que ofreció y se decida a poner orden en una de las más importantes Secretarías del Estado.

“Por medio del presente, le exponemos nuestro sentir por el grave problema por el que está pasando la Secretaría de Salud. Los trabajadores de Salud votamos por usted, por un cambio verdadero; se nos acaban los argumentos legales, mentales, intelectuales y humanos. No tenemos respuesta de nada estamos en una Secretaría de Salud sin ley”.

En la publicación piden, respetuosamente  al Gobernador responder a la confianza que se le dio durante la campaña y también piden al secretario de Salud Vicente Hernández Navarro, que haga algo ante la serie de tropelías que está cometiendo el líder sindical

“No solo Adolfo Sierra Medina está violentando nuestros derechos, también nuestro secretario de salud al no hacer nada”.

Las reacciones al texto, no se hicieron esperar. “Necesitamos la unidad de todos los trabajadores para poner un alto a todo esto y no permitir que estos señores negocien con algo que es de los trabajadores, y OS mantengan siempre viendo con migajas ,necesitamos unir nos todos y en avanzada y demostrarles que ya no vamos a permitir que abusen de nuestros derechos ya no permitamos que estos vividores sigan haciendo mal a la clase trabajadora necesitamos ayudar un poco a nuestro gobernador” dice textualmente la usuaria, Jesse Lee Paterson.

Entre los comentarios que desató esta publicación, Luis Romero Chávez Martínez escribió: “ “ya anda haciendo campaña para reelegirse”; mientras que Roberto González C, señaló, “no le van hacer nada ahora que tiene a su servicio a la secretaria general de la FSTSE en Tamaulipas”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba