Armando Martínez promete continuidad y austeridad en su gestión

Noticiaspc.com.mx | Altamira, Tamps.-  En su camino a la reelección por el partido Morena a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez dio a conocer su visión y compromisos para un segundo mandato, destacando su enfoque en la transparencia, la austeridad y la cercanía con la ciudadanía.

Martínez, confiado en su posición, afirmó: «Las encuestas dicen que vamos en 30 puntos, pero yo tengo otros datos. Andamos arriba 40 puntos de los prianistas. Y también tengo el dato de que no tan solo vamos a ganar, no nombre, vamos a arrasar».

El candidato enfatizó la importancia de las campañas para establecer compromisos. Su primer compromiso es mantener su ritmo de trabajo intenso, dedicando 16 horas diarias, de lunes a domingo, como lo ha hecho en los últimos dos años y medio.

«La gente es lo que me pide, los ciudadanos es lo que me dicen. Me dicen, mira Armando, te vas a reelegir, te vamos a reelegir, pero lo que no queremos es que, ya que te reelijas, pues ya te la lleves tranquila, te eches a la hamaca, te vayas a pasear y que te olvides de nosotros», expresó Martínez.

Aseguró que su compromiso es seguir trabajando con la misma intensidad. Otro punto clave de su campaña es mantener un gobierno austero. «¿Qué podemos hacer cuando tenemos un gobierno austero? Podemos transformar áreas recreativas, pavimentar calles, comprar maquinaria, hasta una draga que está saneando la laguna, porque estamos batallando mucho por agua», explicó Martínez.

Martínez también se comprometió a mantener un gobierno cercano a la gente e informar constantemente como lo ha venido haciendo.

Subrayó la importancia de sus informes semanales, realizados cada lunes a las 6 de la mañana, donde se detallan las actividades, obras y acciones realizadas y planificadas. «Resultados es un gobierno que informa claramente cómo se aplican los recursos», aseguró.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba