Armando Martínez, expresa optimismo en el proceso electoral

Noticiaspc.com.mx | Altamira, Tamps.- Con un clima de tranquilidad y alta participación ciudadana, Armando Martínez, candidato de MORENA que busca la reelección en Altamira, emitió su voto así como también anunció que a partir de mañana retoma sus funciones que le confirió el pueblo.

Martínez destacó la paz y seguridad que se vive en la jornada electoral, asegurando que esto garantiza comicios tranquilos.

«Me da gusto que sean comicios participativos. Que sea una fiesta cívica, una fiesta ciudadana. El que tenga más votos, que sea el próximo alcalde, diputado, senador y presidente de la República,» expresó.

El candidato también resaltó la presencia de jóvenes en las casillas, lo que considera un signo positivo de interés en la política por parte de las nuevas generaciones. «Me sorprendió ver tantos jóvenes. Me da gusto que también los jóvenes se interesen en la política, que es muy complicado que se haga, pero ahora estamos viendo una gran participación juvenil».

Mientras que esperará los resultados en su hogar, ubicado en el centro de Altamira, donde ha residido por 39 años.

Por otra parte, respecto al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), afirmó que estará atento a partir de las 8 de la noche y anunció que continuará trabajando en temas importantes para la comunidad desde el primer minuto del día siguiente.

En cuanto a la seguridad durante la jornada electoral, Martínez señaló la importancia de una votación pacífica y sin incidentes. «Es muy importante que podamos llegar caminando a la casilla, ejercer nuestro derecho al voto y retirarnos tranquilamente. Eso está pasando en todo el municipio y es fundamental que lo comuniquemos para que todos salgan a votar sin riesgo alguno”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba