Arbitro suspende juego de copa por varios incidentes

por Edgar Jaramillo Alanis

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuando se disputaban los minutos finales del segundo tiempo del torneo de copa que había quedado pendiente de la semana anterior entre Colegio de Contadores y Hotel Panorámico, hubo reclamos de jugadores del primer equipo en contra del árbitro Víctor Hugo García Hernández por una acción que para ellos no marcó a su favor, vinieron las expulsiones de Luis Emilio Morales y Ángel Salazar, este último empujó al silbante con ambas manos, los ánimos se calentaron y ahí acabó el partido.

De ahí en adelante todo fue reclamos, insultos, tentativa de agresión en contra del hombre de negro y un jugador desvanecido de Contadores cuando el partido concluía; Víctor Hugo García decretó el final del segundo tiempo y llamó a capitanes para cobrar los penales cuando el marcador había quedado empatado 0-0 y así definir cuál de los dos equipos avanzaba a la siguiente ronda en el futbol Veteranos “Rogelio González Jurado”, categoría Oro.

Pero los equipos no se ponían de acuerdo y el silbante abandonó el terreno de juego dirigiéndose a redactar su cédula sin observar que el jugador número 5 Carlos Rodríguez, defensa central de Contadores, se desvanecía fuera del área grande, del campo 1 del IPSSET.

Pasaron los minutos, seguían los reclamos, y nadie atendía al jugador del Contadores que yacía en el suelo.

Enseguida fue levantado por sus compañeros y trasladado a un costado de la cancha donde trataban de reanimarlo, un doctor que jugaba en el campo 1 fue llamado para valorarlo porque había sufrido un supuesto preinfarto durante la trifulca.

Rápidamente uno de sus compañeros entró en su automóvil y fue llevado a un hospital de la ciudad esperando se pronta recuperación.

En redes sociales, compañeros de Rodríguez mencionaron la noche del sábado que el partido les vale…, “ahorita nos preocupa más la salud de “Chikilín” porque tuvo un preinfarto, ahorita estamos con él en el hospital, estamos esperando los estudios que le mandaron hacer, primero Dios que todo esté bien”, escriben sus compañeros en sus comentarios por wattshap.

Cabe mencionar que la semana anterior este partido fue suspendido por la celebración de la Copa Chivitamps en la Unidad Deportiva cuando se disputaba el primer tiempo, marcador 0-0 y siendo expulsado Nicolás del Ángel del Hotel Panorámico.

En la sesión de la categoría Oro de la semana se definirá el resolutivo de este partido al quedar pendientes los penales, esperando el anexo reporte neutral del árbitro García Hernández, y sobre todo que el jugador de Contadores se recupere de salud.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba