LocalNoticias

Apoyos en medicamentos lo que más piden las familias

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.-La regidora en el cabildo victorense, María Ana Silva López, aseguró que hasta ahora lo que más pide la ciudadanía victorense como apoyos, son medicamentos, asistencia social, alimentación, descuentos en sus recibos de agua, de luz y educativlos.

 

Como presidenta de la Comisión de Salud Pública en la cabildo, indicó que en una semana luego de haber inaugurado su casa de gestión como regidora, se tuvo el registro de 25 personas que acudieron a solicitar apoyos.

 

“Hasta ahora hemos recibido unas 25 peticiones, unas son por medicamento, otras por empleo y dos más por tratamiento para cáncer”, explicó al señalar que por ello, considera ampliar el modulo a las colonias donde las familias requieren más apoyo pero que no tienen posibilidad de acudir a la casa de gestión.

 

Detalló que la casa de gestión se ubica en el 7 Allende y se encuentra abierta desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, donde se atiende y escucha cada una de las peticiones.

 

Silva López, aseguró que la gente que se ha acercado a la casa de gestión, solicitan apoyo pero para otras personas que no pueden acudir por tener alguna enfermedad, y por ello, personas de su equipo de trabajo, acude hasta los domicilios para hacer el trámite a cada gestión.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close