Apoya Ramiro Ramos mantener alianza PRIANRD para 2024

Ciudad Victoria, 11 de junio.-La coalición entre el PRI, PAN y PRD es necesaria en Tamaulipas para poner un contrapeso a Morena y reunir los votos suficientes para dar pelea electoral consideró el priista Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Fundación Colosio en Tamaulipas.

En entrevista, dijo que la alianza es recomendable y calificó como falsos los señalamientos de que la coalición no ha funcionado en las urnas.

“Pues mira ahí están los datos de la elección del pasado domingo (Estado de México y Coahuila), fue una muestra, nosotros ganamos 3 a 1 en Coahuila cuando Morena solo nos ganó con ocho puntos en el Estado de México”, expuso.

Ramos Salinas añadió “prácticamente quedamos empatados y con los votos del PAN pues nos ayuda, entonces no de ninguna manera porque nosotros estamos fuertes y ahí están los números” los números fueron por sí mismos.

El ex diputado local del PRI indicó que en las elecciones del 2024 se puede mantener la alianza para que la oposición sea capaz de recuperar espacios en puestos políticos.

Ramos Salinas dijo que cuando avance la definición del método para elegir candidato o candidata de la coalición se tendrá que impulsar la alianza local “pero aquí en Tamaulipas se necesita hacer este ejercicio”, remarcó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba