“No vamos a ceder”, replica gobernador ante ataque a cámaras en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que no van a ceder en sus acciones de seguridad pese a los ataques que se han registrado contra instalaciones de vigilancia en ciudades del norte del Estado.
Manifiesto que no dejará impunes los ataques de vandalismo en contra de los equipos y el servicio de video vigilancia que presta el C5.
“No hay, ni habrá tregua contra los violentos. Actuaremos con mucha firmeza ante los hechos de vandalismo a varias cámaras de video vigilancia en Reynosa” dijo el gobernador de Tamaulipas.
Es una situación que se dio, las cámaras del C-5 fueron vandalizadas y en ese sentido abundo “Estamos llevando a cabo. No vamos a ceder un solo espacio a los grupos criminales, vamos a actuar con firmeza y determinación. Si en otras partes del país actúan de otra manera no aquí en Tamaulipas. Vamos a cuidar la seguridad de las familias de nuestro estado” insistió.
De acuerdo con informes iniciales, en el curso de la noche del jueves 24 y las primeras horas del viernes grupos criminales hicieron disparos contra cámaras de video vigilancia e intentaron tumbar postes en los municipios de Reynosa, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Camargo.
”Estamos actuando en nuestro estado, esto fue una respuesta de un operativo que se hiso por supuesto que tendremos una reunión el lunes del grupo de coordinación haya en Reynosa y que no les quede la menor duda mi política en materia de seguridad no ha cambiado aquí no hay tregua con los violentos. Vamos a actuar con mucha firmeza para garantizar la seguridad de las familias aquí en Tamaulipas” sentencio.