Alejandra Cárdenas va por el distrito 14 local y Monserrat Arcos por el 5 federal

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Montoya Lozano, aseguró hoy que Alejandra Cárdenas contenderá por el distrito local 14, para jugar su reelección como diputada local.

Además, dijo que Monserrat Arcos será registrada como candidata a la diputación federal por el distrito V con cabecera en Ciudad Victoria.

En el caso de Alejandra Cárdenas, la diputada será registrada por la alianza PRI-PAN, ya que a nivel local el PRD no se integró a la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

En cambio, Monserrat Arcos irá por el PRI-PAN-PRD porque a nivel nacional el Partido de la Revolución Democrática no rompió la alianza.

Montoya Lozano afirmó que está pendiente que el Partido Revolucionario Institucional haga la designación de quien competirá por el distrito 15 local.

Aseguró que los priistas están esperando las elecciones con ánimo, luego de que la coalición local decidió postular al diputado federal Oscar Almaraz Smer como su candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, actualmente en manos de Morena.

Montoya Lozando sostuvo que “estamos en el comité municipal fortaleciendo el partido, trabajando en equipo y buscando hacer un proyecto exitoso para estas próximas elecciones, en el ámbito personal siempre existen las ganas de participar, pero hay que esperar los tiempos, la invitación y ver en qué posición podemos aportar más.

Descartó que el PRI de Tamaulipas esté contra la pared “estamos con un ánimo muy renovado trabajando en la alianza local con el PAN, juntos, creo que ahí tenemos la oportunidad real de ser un proyecto éxitos”.

El presidente del PRI municipal sostuvo que también se confía en obtener buenos resultados con Arturo Núñez quien se registró por el PRI para la segunda fórmula en la alianza “Fuerza y Corazón por México” para el Senado de la República. 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba