Acusan a profesor de falsificar firmas y uso indebido de documentos

El profesor José Arnulfo Gallegos fue acusado ante la FGJ

El profesor Arnulfo Gallegos Álvarez fue acusado de falsificación y uso indebido de documentos ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas según informó la maestra Margarita Avitua Martínez.

La demandante explica que el referido profesor, hace tres años,  falsificó la firma de la maestra para solicitar un préstamo ante el SARTET  y la puso como aval, situación de la que ella no tenía conocimiento.

Luego de enterarse de los hechos delictuosos cometidos por Gallegos Álvarez, la interfecta interpuso una demanda judicial pero el proceso ha transcurrido muy lentamente y eso en parte se debe a que el  presunto delincuente no acude a las audiencias a las que la autoridad lo cita.

“El problema es de falsificación de  firmas y uso de documentos de parte del señor José Arnulfo Gallegos. De  hecho yo nunca le di firmas de nada ni documentos él metió los préstamos y me puso como aval”.

La maestra Margarita fue entrevistada al exterior de la Sección 30 del SNTE, a donde acudió para pedir el apoyo del líder sindical Arnulfo Rodríguez Treviño

“Venimos a que nos apoyen aquí el sindicato el profesor Arnulfo porque ya tengo tres años desde el 2021 que puse la demanda de hecho ahora en estos tenemos audiencia en la Fiscalía; el  problema es con ese  José Arnulfo, y vengo a pedir el apoyo al profesor Arnulfo, queremos que se agilice el proceso en la Fiscalía pero esta persona es la que está estropeando el trabajo del sindicato”.

Justamente, el  profesor acusado de falsificación de firmas y uso indebido de documentos, volvió a cerrar la sede del sindicato en donde colocó una manta para denunciar que el secretario general Arnulfo Rodríguez Treviño no ha cumplido con todo lo que prometió en su campaña.

Sin embargo, esta protesta duró poco tiempo y una vez que arribó al edificio Ulises Ruiz Pérez, secretario particular de Rodríguez Treviño, se abrieron las puertas del sindicato.

Ulises Ruiz se mostró sorprendido de esta manifestación y dijo que ya se ha hablado con el quejoso quien se empeña en mantener esa actitud cuando lo que pide está fuera de ley.

“La verdad no se ni lo que demanden, pero son situaciones de hace 20 años cosas imposibles por ejemplo una persona que tiene una plaza administrativa  y que quiere dos plazas más administrativas eso es imposible vienen a solicitar recursos que  no hay; ya la USICAM del Servicio Profesional Docente te exige que  te prepares y presentes un examen de lo contrario  no vas a esperar nada menos con ese tipo de actitudes”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba