Acusa el PAN a Yuriria Iturbe de tapar «incompetencias»

Ciudad Victoria,  23 de julio.-El Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas, refutó a Yuriria Iturbe Vázquez, presidenta estatal de Morena, a quien acusó de respaldar un gobierno que no ha dado resultados, y encima, echar culpa de esa situación a los panistas.

Esto luego de que hace unos días la líder morenistas acusó a la posición de intentar frenar el desarrollo del Estado, además de que vaticinó el triunfo de su partido en las próximas elecciones

“Recientemente, la representante estatal de la 4T, Yuriria Iturbe Vázquez, declaró ante los medios de comunicación que líderes de nuestro partido han intentado boicotear lo que ella considera un proyecto de desarrollo para Tamaulipas, el cual hasta la fecha se desconoce”, difundió el PAN en un comunicado.

Acción Nacional sostuvo que de esa manera Morena intenta justificar “la incompetencia que han demostrado, primero querían gobernar porque pregonaban contar con el apoyo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”.

Añadió “sin embargo, este recortó más de mil 500 millones de pesos del presupuesto dirigido a Tamaulipas, reduciendo las participaciones de la federación, lo cual afectó brutalmente al sector salud, educación, seguridad, bienestar y obras”.

De acuerdo al PAN, “ahora que el presidente de la república da la espalda a los tamaulipecos, son los morenistas quienes intentan encontrar culpables para deslindarse de la responsabilidad que sus cargos conllevan”.

Además dijo “desde el inicio de la administración federal y estatal, el PAN ha defendido el bienestar de la ciudadanía, el estado de derecho y la autonomía de las instituciones, por ello se ha señalado cabalmente los nulos resultados, errores e incompetencia del gobierno morenista y los fallidos intentos por desacreditar a nuestro partido”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba