Local

Abren módulo móvil de Oficina Fiscal en Victoria

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Para que los victorenses, puedan hacer los trámites de placas nuevas, cambios de propietario, bajas de vehículos, referendos y renovación, este viernes se abrió un módulo móvil de Oficina Fiscal.

Este módulo se dio apertura este viernes 25 en la explanada de la plaza del 15 Hidalgo, frente a Palacio de Gobierno y permanecerá abierta hasta el 31 de enero, donde además, la ciudadanía, podrá cumplir con el pago el impuesto de derechos vehiculares.

Según información recabada del encargado del módulo, este módulo estará abierto en un horario de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.  Tan solo habían transcurrido unos minutos luego que se instaló el módulo en servicio y ya se acercaron al menos 10 personas para hacer los respectivos trámites vehiculares.

Con este servicio móvil, según el encargado, se tiene confianza en desahogar el trabaja de las oficinas centrales y de las dos sucursales que se tienen en la ciudad y donde ya no se dan abasto para brinda atención a los contribuyentes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close