Abre UAT convocatoria para publicar en su revista especializada en derecho y ciencias sociales

La Universidad Autónoma de Tamaulipas abre la oportunidad a la comunidad académica y a todos aquellos involucrados en la generación y difusión del conocimiento científico de participar en el próximo número de la Revista DYCS Victoria, correspondiente al periodo enero-junio de 2025.

Esta convocatoria busca recibir colaboraciones en forma de artículos científicos y reseñas originales en las áreas del derecho y las ciencias sociales. Investigadores adscritos a instituciones de educación superior públicas o privadas, así como a centros de investigación nacionales o extranjeros, están invitados a enviar sus contribuciones, las cuales pueden ser redactadas en español o en inglés.

La fecha límite para la recepción de colaboraciones es el 13 de septiembre de 2024. Para enviar sus trabajos, los interesados deben comunicarse a la dirección de correo electrónico [email protected], donde recibirán los datos de usuario y contraseña para acceder a la plataforma electrónica.

Para más detalles, contactar a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT o al Instituto de Investigaciones Jurídicas y de la Administración Pública UAT a través de sus páginas y perfiles oficiales.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba