Abre el IETAM contratación de 1 mil 334 supervisores electorales

El Instituto  Electoral de Tamaulipas (IETAM) emitió la convocatoria para contratar 1 mil 337 que serán quienes recibirán y distribuirán el material electoral para las casillas en los comicios locales.

Quienes califiquen para el puesto serán contratados del 2 de mayo al 10 de junio, y tendrán que tener al menos secundaria, gozar de buena reputación y no haber sido condenados por algún delito, a menos que haya sido un delito imprudencial.

Se trata de la contratación de supervisores y capacitadores electorales para ayudar a organizar el proceso electoral local. que tiene como plazo hasta el 6 de abril para inscribirse en la convocatoria del IETAM.

Todo dentro del marco de la elección concurrente (federal y local) en la que 44 mil 460 personas   integrarán las 4 mil 940 casillas proyectadas a instalarse para elegir Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales y Ayuntamientos.

Otros requisitos para poder trabajar como supervisor en el IETAM se encuentran: ser mexicano, tener Credencial de Elector vigente y no haber sido militar en ningún partido político, ni haber participado en alguna campaña electoral en el último año.

Quienes obtengan el puesto colaborarán con la distribución de los listados de ubicación e integración de casillas para su fijación en los edificios públicos y en lugares más concurridos en apoyo a la Junta Distrital Electoral del INE.

Con esto el IETAM acelera las actividades para avanzar en la etapa de organización del próximo proceso electoral.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba