Mini manifestación de la SET, sin Arnulfo Rodríguez.

Con menos de 100 maestras y maestros capitaneados por el secretario particular en la Sección 30 del SNTE Ulises Riz Perez, y en ausencia de su dirigente Arnulfo Rodriguez Treviño, la toma de la SET ha sido un fracaso.
Rebasados por la ambición y el enfermizo objetivo de apropiarse de cargos en la estructura educativa han gastado su última carta según denunciaron en forma anónima algunos maestros. “Están solos, las escuelas están trabajando”.
Cabe mencionar que este martes por la mañana, el titular de previsión social del SNTE, Rogelio Ortiz Mar, hizo saber a Lucía Aimé, y frente a Ulises Ruiz Pérez, que él si seguirá dispuesto al diálogo con la SET para seguir avanzando
La postura de Ortiz Mar contrasta con la de Ruiz Pérez quien sostuvo un rispido encuentro con Lucía Aimé Castillo Pastor luego de que está última encaró a los manifestantes para intentar dialogar sobre las causas que motivaron la toma de las instalaciones de la dependencia la noche del lunes.
Según Ulises Ruiz hay un alto nivel de incumplimiento por partes de la SET, de un 70 por ciento, respecto al pliego petitorio y los acuerdos a los que llegaron en septiembre del 2023 pero cabe mencionar que a principios de este año, en entrevista, Arnulfo Rodríguez aseguró que ya había más del 60 por ciento de los acuerdos cumplidos.