Sin repuntar demanda de servicio de  taxis

Artículos relacionados

          Al parecer la llamada cuesta de enero se ha extendido varios meses más para los taxistas de la central de autobuses ya que casi finaliza marzo y aún no repunta la demanda de servicio.

          “Esta cuesta de enero que a veces se extiende hasta febrero en nuestro caso, se ha prolongado todavía en este marzo y generalmente a finales del mes vemos recuperación pero hasta ahorita no hemos visto que mejore o repunte la demanda”.

          Aunque es difícil estimar en que porcentaje ha disminuido el trabajo, sí es importante mencionar que hay días que son relativamente buenos en cuanto a demanda pero otros “son flojos”, reconoció Liborio Tovar.

          El coordinador de delegados en el sitio la central de autobuses explicó que la situación económica casi no ha mejorado, sin embargo, con el mejor de los ánimos los ruleteros cumplen con su jornada diaria, en espera de que mejore el trabajo en estos días en los que ya se aproxima la Semana Santa.

          “Todos los días están los compañeros taxistas en la base, pero hay días buenos otros flojos, no está la plantilla laboral no está al cien por ciento , es difícil  calcular cuántos”.

          Como se sabe, la aparición de las plataformas Didi o Uber en cierta forma representa una competencia hacia los carros de alquiler.

          Por último, Liborio Tovar recordó que el sitio de la central de autobuses cuenta con una flotilla de vehículos equipados y en buenas condiciones físico mecánicas que garantizan un traslado seguro a los viajeros; los operadores son personas respetuosas y capacitadas en el manejo óptimo de sus unidades.

Show More
Back to top button