Insisten restauranteros en tener menos reestructuración por el Covid-19
Ciudad Victoria, 13 de enero.-Ni la variante Omicron del Covid-19 podría detener la recuperación económica del sector restaurantero en la capital de Tamaulipas, pues los establecimientos de comida aplican todas las medidas sanitarias posibles, afirmó el presidente de la Canirac, David Canales.
“Iniciamos el año con reestricciones porque el nuevo decreto que salió nos recortó el horario pero lo que nosotros decimos es que ya no es momento de detener la economía”, dijo.
Canales sostuvo que a pesar del aumento de contagios “se ha demostrado que la hospitalización no ha subido y la variante que hay ahorita puede dar la inmunidad rebaño”.
Añadió “consideramos que ya no es momento para restringir ni para volver ni para detener la recuperación que tuvimos a final de año”.
El presidente de la Cámara restaurantera refirió que además, con la operación de plataformas de reparto a domicilio, se consolidada la venta de alimentos en Ciudad Victoria.
“La línea de crecimiento ha sido constante con la tecnología y con la llegada de las plataformas a Ciudad Victoria”, puntualizó.