Mueren dos arrastrados por el tren
Por Edgar Ramírez
Victoria, Tam.- Trágica mañana encontraron madre e hija, quienes fallecieron al estrellar el auto en el que viajaban contra el tren de carga arrastrándolas por más de 200 metros.
El fatal accidente, donde un auto Honda City de reciente modelo con placas de Coahuila, quedó reducido a fierro retorcido, se registró en el kilometro 49 sobre la carretera Victoria-Monterrey a la altura de la Estación Cruz, en el municipio de Hidalgo.
Ahí quedaron sin vida, madre e hija que hasta el último reporte no habían podido ser identificadas.
Hasta el lugar se concentraron elementos de Fuerza Tamaulipas, Protección Civil, Policía Federal y otros cuerpos de emergencia.
De acuerdo al primer reporte oficial, indica que la tragedia ocurrió por falta de precaución de la conductora impactándose contra el segundo vagón del tren que se dirigía de sur a norte.
Con el impacto del tren, el vehículo fue arrastrado alrededor de 200 metros y quedó convertido en fierros retorcidos.
El sitio fue acordonado para evitar la contaminación del lugar y se solicitó el apoyo de la Unidad General de Investigación y de Servicios Periciales y fue necesario el apoyo también de personal capacitado sustraer los cuerpos de entre los fierros retorcidos con la ayuda de las quijadas de la vida.