Va Padilla al estatal de Juegos Escolares 

Por Edgar Jaramillo

Con excelente y eficiente relevo del lanzador Leonardo Sánchez sobre Carlos Valdéz la novena de la Selección de Padilla se impuso 6-3 a Guemez y representará a la Región IV dentro de la etapa estatal de beisbol de Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica, ciclo escolar 2023-2024 a celebrarse durante los meses de abril y mayo en la capital tamaulipeca.

Partido de pelota caliente disputado este jueves por la mañana en el diamante del ejido San José de Las Flores y correspondiente a la etapa final de la Región IV entre los selectivos de las Supervisiones de Educación Física No. 32 de Guemez y Supervisión de Educación Física No. 16 de Padilla.

La novena de Padilla, dirigida por Rogelio Montoya Carbajal, y auxiliado por Julio César Mansilla, tuvo en Leonardo Sánchez a su mejor lanzador que entró al partido para relevar a su compañero Carlos Valdéz cuando más batazos le conectaban peloteritos de Guemez.

El pitcher derrotado por Guemez fue el zurdo Jorge Hernández, novena dirigida por Mario Alberto Carrizales y Eduardo Eguía.  Por Padilla el mejor bateador Carlos Valdéz, que pegó de 3-2; por Guemez Jorge Hernández de 3-2 con un tremendo doblete, Juan Carlos Soto de 3-1 con un triple.

Buen ambiente se vivió en este duelo final con tribuna llena de aficionados, padres de familia y maestros de Educación Física que estuvieron para apoyar a sus respectivos equipos.

Para impartir justicia los “ampayitas” Jesús Cázares atrás del plato, Héctor Medina y Luis Fernando Castillo, sin incidentes.

PROXIMO ESTATAL…

La primera etapa se disputará del 23 al 25 de abril con atletismo y tae kwon do; el 30 de abril, 1 y 2 de mayo beisbol y voleibol; 7, 8 y 9 de mayo ajedrez, básquetbol y bádminton; y 14, 15 y 16 de mayo handball, futbol y tenis de mesa.

En acción deportistas en los niveles de Primaria y Secundaria.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba