Local

70 colonias serán afectadas por otro megacorte el día 30 de enero

Victoria, Tam.-Para el día 30 de enero, se prevé un nuevo corte en el suministro de agua potable que estaría afectando a un total de 70 colonias de la parte de norponiente de la capital.

La suspensión del servicio de agua potable, se deberá a que una planta de rebombeo de la zona se quedaría sin energía eléctrica, ya que la Comisión Federal de Electricidad estaría dándole mantenimiento algunas obras.

De acuerdo a directivos de la Comisión Municipal de Agua, las suspensión del agua, iniciará a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, por lo que recomendó abastecerse del vital líquido.

Además se señaló que los trabajos de mantenimiento que realizará la CFE en la bomba, evitará apagones repentinos.

Las colonias que se verán afectados por el corte serían la Burócratas Municipales 1 y 2, Camino Real Campestre, Cañón de la Peregrina 1, 2 y 3, Colonias de San Roberto, Colonias del Valle, Conjunto Habitacional Las Enfermeras, Conjunto Habitacional Sierra Vista, Ejido Benito Juárez, El Mirador, Emilio Caballero,Enrique Cárdenas González y Framboyanes.

Así como las colonias Agua Fría 1 y 2, Ampliaciones Industrial La Estrella, La Libertad, Lázaro Cárdenas y Naciones Unidas.  Se suman también a la lista, Hacienda del Colibrí, Industrial, José López Portillo, La Estrella, La Libertad 1 y 2, La Montaña 1 2 y 3, La Presa, La Presita, La Salle, Lázaro Cárdenas, Lilia Zozaya, Lomas de Calamaco, Los Ángeles, Los Cristales, Los Lagos, Lucio Blanco, Luis Donaldo Colosio, México, Misión San Agustín, Monte Alto, Naciones Unidas, Paseo las Américas y Praderas.

Otras de las que sufrirán el corte de agua son Privada San Ignacio 1 y 2, Privanzas Puerta de Hierro 1, 2, 3 y 4, Rincón del Valle 1 2 y 3, Sierra Madre, Santa Bárbara, Tecnológico, Tránsitos, Tulipanes, Vamos Tamaulipas 1, 2, 3, 4, y 5 y Villas del Pedregal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close