DestacadaNoticias

“Teachers” reciben primer pago de basificados

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- Luego de 18 años de espera, alrededor de 2 mil 29 maestros de inglés, ya lograron ser basificados y empezaron a recibir el primer pago como maestros basificados.

La coordinadora del Programa Inglés en Tamaulipas, Miriam Elizabeth Ramírez Castillo, luego de hacer este anunció, indicó que solo faltaría ahora, dar certeza laboral a los trabajadores administrativos de este programa, que son unos 46 que les falta su base de un total de 120 que se encuentran adscritos a este programa a nivel estatal.

Además, señaló que faltan 72 nombramientos por entregarse, pero que solamente por cuestiones de administración que ya se encuentran en el proceso de solución de conflictos.

La funcionaria estatal, destacó que para accesar a una plaza, la convocatoria estuvo abierta para todos, sin embargo no todos se acercaron por circunstancias personales.

“Pero si hubo un 94 por ciento quienes si asistieron a la convocatoria”, apuntó al señalar que ahora ya se encuentran muy contentos y muy agradecidos con el gobernador por haberles hecho justicia y que ahora ya estén recibiendo su primer talón de cheque.

Para concluir, lamentó que muchos maestros decidieron por voluntaria no atender a la convocatoria, quienes se justificaron con situaciones personales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close