DestacadaNoticias

Tamaulipas listo para recibir al turismo: Gobernador

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- En la víspera de Semana Santa, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que Tamaulipas se encuentra lista para recibir a unos 2.3 millones de turistas durante, periodo en el que se buscará un saldo blanco en carreteras y en los principales centros turísticos del Estado.

Al dar el banderazo de salida del Operativo de Seguridad y Atención al Turismo Semana Mayor 2019, el mandatario estatal dijo las familias tamaulipecas y los visitantes “gozarán de los beneficios de la coordinación y colaboración de los tres niveles de gobierno: los resultados siempre son mayores en equipo”, dijo.

García Cabeza de Vaca también destacó “el operativo al que hoy damos inicio, cuenta con el valioso apoyo de las fuerzas federales, estatales, organismos de seguridad y auxilio, y organismos civiles como la Cruz Roja”.

También resaltó la instalación de 14 módulos fijos de atención mecánica y de seguridad en las principales rutas carreteras, así como la operación de los Ángeles Azules Tamaulipas en coordinación con la Policía Estatal de Apoyo Carretero.

El gobernador del Estado dijo que de esta manera “es el compromiso de atender de manera inmediata y precisa a las necesidades de los tamaulipecos y de los visitantes nacionales y extranjeros que viajarán n por nuestras carreteras del 12 al 19 de abril a 149 destinos turísticos y seis playas en el Estado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close