LocalNoticias

Sugiere Iglesia Cristiana a jóvenes abstenerse sexualmente

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- El dirigente de la iglesia cristiana en Victoria, Armando González Isas, recomendó a los jóvenes a abstenerse sexualmente, durante la temporada de vacaciones de Semana Mayor.

“Pero también los papás, deben estar más en contacto con sus hijos, para evitarles problemas en ser padres jóvenes”, puntualizó.

Lamentó que hoy en día los jóvenes se encuentran en casa y los mejores amigos los encuentran vía internet, de ahí se enamoran y embarazan, y luego vienen los problemas.

El evangélico sostuvo que lo que buscan ellos como iglesia es invitar a los jóvenes a abstenerse, por lo que les sugirió cuidarse y que valoren su cuerpo.

“Para que después no salgan con embarazos no deseados, en el caso de las mujeres”, afirmó.

González Isas, apuntó que para ello, estarían entregando folletos para hacer conciencia en los jóvenes de abstenerse sexualmente, al tiempo también de se estarían distribuyendo preservativos en los principales destinos turísticos por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud.

Al respecto, aclaró que la iglesia está a favor de lo que se esté haciendo lo humanamente posible, por lo que reiteró estarán intensificando la distribución de folletos en las playas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close